Sporting Cristal: Cristian Ortiz sí; Rolando Blackburn no debutará

Ambos futbolistas están habilitados para jugar este sábado ante Sport Rosario. Pero, ¿por qué no debutará el panameño?

Ambas contrataciones tienen los papeles en regla para debutar ante Sport Rosario este sábado; sin embargo, el comando técnico de decidió excluir al panameño en su visita a Huaraz. ¿Por qué?

Según afirmó el gerente deportivo de Sporting Cristal, Alfonso García Miró, Rolando Blackburn quedará fuera de la lista de ‘Chemo’ del Solar debido a su inexperiencia en la altura. De hecho, el panameño nunca ha jugado a más de tres mil metros de altura, como en el estadio Rosas Pampas de Huaraz.

¿Y ? El jugador argentino conoce muy bien la geografía de nuestro país. Y lo hizo cuando defendió la camiseta de San Martín en el 2016. En ese año, el hombre de Independiente recorrió las canchas de Arequipa, Huancayo, entre otras.

Por ese motivo, ‘Chemo’ del solar incluyó a Ortiz en la lista de jugadores que viajarán a Huaraz para chocar contra el recién ascendido Sport Rosario, que llegará con una derrota (3-1 ante San Martín) al duelo contra Sporting Cristal).

Por otro lado, el dirigente celeste aseveró también que 11 jugadores del plantel, junto al comando técnico, partirán en bus hacia Huaraz. Mientras que el equipo titular se trasladará vía aérea.

LEE ADEMÁS...

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sporting Cristal vs Cusco FC: fecha, hora y canal de TV de la final de los play-offs por Copa Libertadores

“Nosotros también tenemos jerarquía”: Miguel Araujo sobre triunfo de Cristal frente a Alianza Lima

Alianza Lima vs. Sporting Cristal (4-5): video, resumen, goles y penales por la Liga 1

Resumen extendido y penales: Sporting Cristal vs. Alianza Lima (5-4) por la Liga 1

Video, resumen, goles y penales: Alianza Lima vs. Sporting Cristal (4-5) por la Liga 1

Resumen en goles y penales: Alianza Lima vs. Sporting Cristal (4-5) por la Liga 1

¡Hat trick e ilusión! Goles de Martín Távara para el 3-3 de Sporting Cristal vs. Alianza Lima