Sporting Cristal: ¿Debió cobrarse penal por mano de Adrián Zela?

El defensa de Deportivo Municipal tocó la pelota con la mano en el área. El árbitro dejó seguir el juego. La banca celeste reclamó.

La polémica se desató en el entre y en el primer partido de los playoffs. La razón: una mano en el área del defensa edil en su área, a los 67 minutos.

El arquero Erick Delgado sirvió el balón a Zela para salir. Sin embargo, el balón dio unos botes que complicó el control del defensa y tocó su brazo, lo que generó el reclamo de los celestes.

El árbitro Víctor Hugo Carrillo, quien estaba a unos metros de la acción, siguió el juego en señal de que no había ninguna falta. El técnico Mariano Soso reclamó fuerte y se ganó una advertencia del juez.

TAMBIÉN LEE…

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: partidos y resultados de la fecha 9 del Torneo Apertura

Julio César Uribe y su curiosa reflexión en derrota de Sporting Cristal: “Es el primer paso”

“Me sigo preparando”: Iván Bulos toma la responsabilidad en derrota de Sporting Cristal

Sporting Cristal perdió por 2-1 ante CD Moquegua: video y resumen del partido

Irven Ávila da la cara en Sporting Cristal: “Nos hubiera gustado recibir al nuevo técnico de la mejor manera”

Carlos Grados: la clave para tumbarse a Sporting Cristal y los puntos altos en CD Moquegua

Video, goles y resumen: Sporting Cristal vs. CD Moquegua (1-2), por la Liga 1 2026