En Sporting Cristal, la prioridad es conseguir al reemplazo de Mario Salas. Sin embargo, a la par trabajan en conservar la base que logró el campeonato este año. Dos jugadores que fueron claves son Omar Merlo y Marcos López.
Ambos nombres comenzaron a sonar en otros mercados. Al zaguero argentino se le vinculó con Colo Colo, pero Depor conoció que no ha llegado ninguna oferta concreta al Rímac (tiene contrato por todo el año 2019).
Mercado de pulgas: jugadores en el Fútbol Peruano que aún no tienen equipo para el 2019 [FOTOS]
Con Marcos López la situación es distinta. Sí hubo comunicación del ‘Cacique’ y, de paso, de la MLS (con una muy buena oferta).
Ahora, los celestes le piden tranquilidad: saben que con continuidad y con su participación en el Sudamericano Sub 20, Copa Libertadores y una posible Copa América, su valor de venta sería más alto y su mercado se ampliaría (tiene contrato hasta 2020).
Queda claro. Tras la partida de Mario Salas, en Sporting Cristal no se permitirán seguir perdiendo a sus mejores piezas. Los celestes quieren ser protagonistas en la Copa Libertadores y en el Torneo 2019.
LEE TAMBIÉN