Lo tiene de hijo: Emanuel Herrera habló sobre el golazo de tiro libre que le hizo a Leao Butrón

Herrera marcó el gol con el que Sporting Cristal empató 1-1 contra Alianza Lima en el Estadio Nacional.
Herrera y su sana costumbre de marcarle a Alianza Lima (Foto: Liga 1)

Sana costumbre. se reencontró con el gol en el vs. con un estupendo remate de tiro libre. El atacante dejó en claro su paternidad sobre Leao Butrón, portero que volvió a sufrir de la calidad de la ‘Maquinaria’.

“Ante Alianza Lima son partidos en los que uno busca dar un plus. Son clásicos que uno quiere ganar y salen lindos partidos. Ojalá que siga la racha de que cada vez que los enfrento, les convierto. Ya le había hecho un gol parecido a Leao Butrón”, sostuvo el delantero rimense en diálogo con Denganche.

Emanuel Herrera se reencontró con el gol tras mucho tiempo y espera mantener la buena racha en los próximos encuentros, aunque sabe que contra Alianza Lima siempre será un buen momento para inflar las redes.

“Me deja muy tranquilo el gol. Para el delantero es muy importante marcar. En el partido anterior, contra Sport Boys, estuve cerca. Sabía que en algún momento iba a llegar. Contra Alianza Lima lo busqué todo el partido, así que estoy muy contento de reencontrarme con el gol”, agregó.

Jhon Marchán genera preocupación en Sporting Cristal

Sporting Cristal se fue a casa con un empate con Alianza Lima. Si bien el resultado no fue el esperado, la preocupación llegó cuando Jhon Marchán tuvo que ser cambiado antes de culminar el primer tiempo, debido a una lesión, tras el choque con Francisco Duclós. ¿Qué pasó después?

Depor pudo conocer que el volante venezolano habría sufrido una distensión del medial, según la primera mirada del cuerpo médico. No obstante, resta que se le practique una resonancia magnética para conocer la gravedad del golpe, la cual se le va a realizar todavía hasta este viernes, porque se espera que baje la inflamación.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Uribe sobre el momento de Sporting Cristal: “Lo importante no es comenzar primero, sino terminar primero”

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados tras jugarse la fecha 2 del Torneo Apertura

Jorge Soto lamenta el mal momento de Sporting Cristal: “Nos estamos haciendo goles nosotros mismos”

Sporting Cristal vs. Melgar (1-2): video, goles y resumen por el Torneo Apertura 2026

Melgar venció por 2-1 a Sporting Cristal: video y resumen extendido por la Liga 1 2026

Resumen extendido y video: Cristal vs. Melgar (1-2), por la Liga 1

Video, goles y resumen: Sporting Cristal vs. Melgar (1-2) desde el Alberto Gallardo