¡Dios santo! Herrera marcó su sexto doblete en apenas 14 partidos disputados [VIDEO]

Ya lleva 16 goles en lo que va del Torneo de Verano. Herrera es una verdadera ‘Maquina’

Herrera le anotó a Alianza Lima y a Universitario. (Video: Gol Perú)

Es un dolor de cabeza para todos. Para la prensa, para los estadísticos y para los hinchas de Sporting Cristal. Emanuel Herrera es una verdadera ‘Maquina’.

En las salas redacción no se terminaba de debatir su exquisita técnica para bajar el balón, y Herrera marcaba su sexto doblete en lo que va del año. Y para medir su efectividad, no solo se necesita una calculadora, sino también es preciso emitir un juicio de valor. Porque enfrente tenemos al delantero más importante de los últimos 10 años de Sporting Cristal.

A los 40 minutos del segundo tiempo, Herrera se quitó de encima la marca personal, realizó un movimiento para distraer a la defensa y no necesitó dominarla para marcar. La empujó con clase para el cuarto gol de Sporting Cristal ante Ayacucho.

Previamente, Herrera participó de la elaboración del tercer gol de Sporting Cristal, con una baja de pelota espectacular. El argentino se inventó una jugada y recuperó un balón que parecía perderse en las nubes.

Ojo, Herrera marcó su sexto doblete en apenas 14 partidos disputados con Sporting Cristal, entre Torneo de Verano y Copa Sudamericana. Se los hizo a Lanús, Sport Rosario, Comerciantes Unidos, San Martín, Comerciantes Unidos y Ayacucho.

Guerrero, al estilo de Mohamed Salah: mira el nuevo look del crack de la Selección [VIDEO]

Guerrero se prepara para jugar el Mundial. (Video: Instagram)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada