Sporting Cristal: Emanuel Herrera es el flamante refuerzo para el 2018

El ex atacante de Melgar, se unirá a Sporting Cristal por las próximas dos temporadas.

Y llegó el goleador. quiere volver a lo más alto en el 2018 y por eso armará un plantel de lujo para dar pelea tanto el Descentralizado como también en la Copa Sudamericana. Esta vez, los cerveceros anunciaron la llegada del delantero argentino Emanuel Herrera

El '9' la 'rompió' a inicios de año con Melgar y desde ahí se convirtió en la obsesión de los rimenes. Incluso, a mediados del 2017 fue inscrito en la lista de buena fe, pero al final Herrera pasó a las filas de los Lobos BUAP. 

Esta vez, las negociaciones tomaron un mejor camino y al fin Sporting Cristal pudo anunciar a Emanuel Herrera como su flamante delantero por la siguientes dos temporadas. 

"¡Bienvenido Emanuel! Emanuel Herrera llegó a un acuerdo con Sporting Cristal  por las próximas 2 temporadas", anunciaron los cerveceros en las redes sociales. 

En el 2017 hizo 17 goles con los rojinegros: 13 en el Descentralizado y 4 en la Copa Libertadores. Es un jugador que siempre está presente en las jugadas de peligro y por eso los rimenses consideraron que era la mejor opción para reemplazar a Irven Ávila. 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alianza Lima vs. Sporting Cristal (4-5): video, resumen, goles y penales por la Liga 1

Resumen extendido y penales: Sporting Cristal vs. Alianza Lima (5-4) por la Liga 1

Video, resumen, goles y penales: Alianza Lima vs. Sporting Cristal (4-5) por la Liga 1

Resumen en goles y penales: Alianza Lima vs. Sporting Cristal (4-5) por la Liga 1

¡Hat trick e ilusión! Goles de Martín Távara para el 3-3 de Sporting Cristal vs. Alianza Lima

Alianza Lima vs. Sporting Cristal (4-5): goles, resumen y minuto a minuto por penales en Liga 1

Como en Flamengo: Gol de Guerrero y asistencia de Trauco para el 3-1 de Alianza Lima vs. Sporting Cristal