Sporting Cristal encadenó una de sus mejores rachas del año

Sporting Cristal venció a Universitario de Deportes, en el clásico moderno, y sumó otra buena estadística en la era Mario Salas.

no solo es el equipo con mejor promedio de goles anotados, sino también es uno de los menos batidos del torneo. A este dato hay que sumarle otra buena estadística que alcanzaron de la mano de , luego de tumbarse a Universitario de Deportes en el clásico moderno que se desarrolló en el Estadio Nacional.

Sporting Cristal sumó su cuarto partido consecutivo sin recibir goles. Patricio Álvarez, portero titular, lleva ya más de 400 minutos sin sacar el balón del fono de las mallas.

La última vez que le anotaron a Patricio Álvarez fue en el empate 1-1 ante Comerciantes Unidos. Sporting Cristal sufrió un gol a los 12 minutos del encuentro. A partir de ese momento, los ‘celestes’ encadenaron otra buena racha.

Sporting Cristal tiene a la mejor defensa del campeonato. Solo recibió 5 goles en contra, en lo que va del Torneo Apertura. Además, los de Mario Salas son líderes absolutos, con 21 unidades.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

‘Juego en Corto’ por Depor: transmisión del programa de hoy, jueves 11 de junio del 2026

Hernán Barcos: “No me fui de Alianza Lima, me sacaron; hoy mi presente es Sporting Cristal”

El primer pedido de Roberto Mosquera a Sporting Cristal: juega en el extranjero y tiene pasado en la selección

“No estoy acá por amistad”: el emotivo regreso de Roberto Mosquera y el plan para salvar a Sporting Cristal

“Roberto Mosquera debió estar antes”: la contundente reflexión de Uribe sobre Cristal

Fichajes del Torneo Clausura 2026: rumores, altas, bajas y contrataciones en la Liga 1

Cuenta regresiva: Roberto Mosquera definió su comando técnico para su vuelta a Sporting Cristal