Sporting Cristal enfrentará a Once Caldas en la 'Noche de la Raza Celeste'

Sporting Cristal ya tiene rival definido para su presentación 2017. 'Chemo' quiere dar espectáculo en el Rímac.

 El campeón del Fútbol Peruano, , no se relaja: entrena duro para mantener el ritmo en el 2017 y también para demostrar que puede pelear de poder a poder con cualquier equipo que participe en la

Pero como ser competitivos no es algo que ocurra de la noche a la mañana, los celestes aseguraron a un rival de peso para estrenarse en la 'Noche de la Raza Celeste'. 

Según pudo conocer Depor, el Once Caldas de Colombia (campeón de América 2004) es el club elegido para medirse a los rimenses en su presentación oficial. 

En la fase de grupos de la Copa, Sporting Cristal se medirá a Independiente Santa Fe de Colombia;  es por eso que se eligió probar con un rival de similares características e intensidad. 

La 'Noche de la Raza Celeste se realizará el viernes 27 de enero en el Estadio Nacional.

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Por qué no jugó Álvarez Wallace? Roberto Mosquera respondió tras la derrota de Sporting Cristal

Tabla de posiciones de la Liga 1 EN VIVO: acumulado y resultados de la fecha 6 del Torneo Clausura

Miguel Araujo cuestionó el estado de la cancha tras la derrota ante Alianza Atlético: “Es difícil jugar”

Sporting Cristal vs. Alianza Atlético (1-3): minuto a minuto, goles y resumen de la derrota ‘celeste’ por el Torneo Clausura

La autocrítica de Michael Hoyos tras la derrota de Sporting Cristal: “Fueron tres errores nuestros”

¡Polémico penal al final del partido! Gol de Germán Díaz puso el 3-1 de Alianza Atlético vs. Cristal

¡Por mano de Yoshi Yotún! Gol de Ariel Muñoz puso el 2-1 del Alianza Atlético vs. Sporting Cristal