Alfonso García Miró habló sobre el rival de Sporting Cristal en la Copa Sudamericana

El partido de ida entre Sporting Cristal y Unión Española está programado para el martes 21 de mayo a las 7:30 p.m.

Luego de su paso por la Copa Libertadores, logró clasificar a la y la Conmebol ya confirmó que Unión Española será el equipo rival de los 'rimenses' en la segunda fase del torneo. 

Ante esto, el gerente deportivo del club 'bajopontimo', Alfonso García Miró,  se mostró conforme e indicó que no se trata de un equipo grande como Botafogo o Independiente. 

"Nuestro rival será muy duro; sin embargo, tampoco llega a ser un Fluminense, Independiente de Avellaneda o Botafogo. Eso sí, Unión Española es uno de los mejores clubes del fútbol chileno y hoy en día creemos que es mejor que el nuestro, aunque confiamos mucho en nuestro plantel", indicó García Miró en  Radio Ovación.

Por otro lado, el gerente deportivo de Cristal también habló de la posibilidad de reforzar el plantel para el Torneo Clausura. "Estamos evaluando esa posibilidad y tomaremos una decisión más adelante. Por ahora, Palacios se ha acomodado muy bien como delantero centro y lo mismo sucede con Pacheco", indicó. 

Sporitng Cristal visitará a Unión Española el 21 de mayo a las 7:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Santa Laura y y el partido de vuelta se llevará a cabo el 28 de mayo a las 7:30 p.m. (hora peruana). 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡La Liga 1 en marcha! Definición, play-offs y todos los detalles del formato para el 2026

Diego Otoya se queda en Sporting Cristal: Autuori confirmó renovación y reveló razones

Jesús Pretell, fascinado con LDU: los elogios a la institución y comparación con Sporting Cristal

Polémica en Ica: Sporting Cristal lucraba con terreno del Estado bajo ilegal cesión

Maxloren Castro en órbita MLS: los equipos que quieren a la ‘joya’ de Sporting Cristal

Sporting Cristal rechazó el aumento de extranjeros en Liga 1: “Un despropósito”

Sporting Cristal sufrió su primera baja: operación inmediata y sin tiempo definido de regreso