Sporting Cristal: ¿cuántas fechas de castigo recibió Chemo del Solar?

El técnico de Sporting Cristal fue suspendido por "conducta incorrecta" ante Ayacucho FC.

Chemo del Solar no la pasó bien en el duelo entre Sporting Cristal y Ayacucho FC. El técnico perdió los papeles a poco del final del partido y se metió a la cancha para recriminar a su jugador Renzo Garcés por bajo rendimiento. Entonces, el árbitro le mostró la tarjeta roja y se fue expulsado.  

Este martes, se conoció a través del reporte oficial que el DT fue castigado por "conducta incorrecta" y fue suspendido una sola fecha. Es decir, no podrá dirigir a su equipo ante Cantolao por la fecha 13 del Torneo de Verano, en el partido que está programado para el lunes 8 de mayo. 

Hay que recordar, que al escuchar el pitazo final del partido, Chemo del Solar volvió a la carga y fue corriendo a buscar a Garcés para llamarle la atención aún en la cancha. El jugador  de Sporting Cristal solo atinó a no responder y dirigirse a los vestuarios. 

Por otro lado, Renzo Revoredo, quien también fue expulsado ante Ayacucho FC, también recibió una sola fecha de suspensión. 

► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de Liga 1 2026: resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura

Sporting Cristal vs. UTC (3-2): goles, video y resumen por la fecha 11 del Torneo Apertura

Resumen extendido, goles y video: Sporting Cristal vs. UTC (3-2), por la Liga 1

Sporting Cristal derrotó 3-2 a UTC: video, goles y resumen del partido por la Liga 1

Video, goles y mejores jugadas: Sporting Cristal vs. UTC (3-2), por Liga 1

¡Celébralo ‘cervecero’! Gol de Luis Iberico para anotar el 2-0 de Sporting Cristal ante UTC

¡Los puntos se quedan en casa! Maxloren Castro anota el 3-1 de Sporting Cristal ante UTC