Fernando Pacheco volverá al 'once' titular de Sporting Cristal frente a César Vallejo por la Liga 1

Sporting Cristal y César Vallejo chocarán este domingo en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 5 de la Liga 1.

Después de pelear por la ante Godoy Cruz, deberá enfocarse en la ya que este domingo tiene un encuentro programado frente a por la fecha 5 del torneo local. 

está preparando todo para que el equipo celeste siga liderando la punta de la tabla de posiciones y ya va armando su 'once' titular para el siguiente choque de

Fernando Pacheco vuelve a la cancha tras permanecer en la banca de suplentes en los partidos ante Concepción, Comercio y Godoy Cruz. Todo indica que será el reemplazo de Christofer Gonzales, quien está en la selección. 

Sin embargo, Claudio Vivas aún no decide la posición en la que jugara; otra opción es colocarlo por derecha y al 'Chorri' Palacios por izquierda.

Hasta el momento, Pacheco ha disputado tres partidos en esta temporada y ha logrado anotar el gol que le dio la victoria a su equipo frente a Alianza Lima en la segunda fecha de la Liga 1.

Te puede interesar:

¡Hat trick e ilusión! Goles de Martín Távara para el 3-3 de Sporting Cristal vs. Alianza Lima

Alianza Lima vs. Sporting Cristal (4-5): goles, resumen y minuto a minuto por penales en Liga 1

Resumen en goles y penales: Alianza Lima vs. Sporting Cristal (4-5) por la Liga 1

Resumen extendido y penales: Sporting Cristal vs. Alianza Lima (5-4) por la Liga 1

Video, resumen, goles y penales: Alianza Lima vs. Sporting Cristal (4-5) por la Liga 1

Alianza Lima vs. Sporting Cristal (4-5): video, resumen, goles y penales por la Liga 1

Como en Flamengo: Gol de Guerrero y asistencia de Trauco para el 3-1 de Alianza Lima vs. Sporting Cristal