Rolando Blackburn disputó 10 partidos en Sporting Cristal, donde anotó 4 goles. (Foto: GEC)
Rolando Blackburn disputó 10 partidos en Sporting Cristal, donde anotó 4 goles. (Foto: GEC)

Para seguir repotenciando al equipo. tendría en la mira al exjugador de , Rolando Blackburn, con la intención de reforzar la parte ofensiva de su plantel con un futbolista experimentado y que conozca el medio.

Según dio a conocer La Industria, el aún jugador de The Strongest de Bolivia estaría en los planes de la dirigencia de la escuadra norteña, la misma que continúa armando un plantel que le permita competir en dos frentes en el 2021.

Rolando Blackburn defendió los colores de Sporting Cristal hace tres años, aunque no pudo quedarse en La Florida debido a la poca continuidad que tuvo en la segunda parte del año con la escuadra celeste a causa de las lesiones que sufrió y decisiones técnicas en el momento.

Cabe recordar que Carlos A. Mannucci ya anunció las incorporaciones de Eduardo Rabanal, Renzo Alfani, Álvaro Ampuero, David Dioses, Anthony Fuentes y Mauro Guevgeozián con miras a su participación en la Copa Sudamericana 2021 y la próxima temporada de la Liga 1. Un buen equipo.

Carlos A. Mannucci espera hacer historia en la Sudamericana

La primera fase de la Copa Sudamericana se desarrollará entre el 17/03 al 07/04: 32 los equipos medirán fuerzas en partidos de ida y vuelta. Cabe destacar que serán cuadros del mismo país los que se vean las caras, por lo que Mannucci podría chocar con Melgar, UTC o Sport Huancayo.

De conseguir avanzar en esta ronda, los trujillanos integrarán uno de los ocho grupos, de cuatro elencos cada uno, que será completado por las escuadras brasileñas y argentinas, brindando 16 cupos para los octavos de final del certamen que alguna vez ganó Cienciano del Cusco.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: