Espera por su rival. Sporting Cristal consiguió clasificar a la final del Torneo de Verano, luego de su victoria (3-1) sobre Comerciantes Unidos. Sin embargo, aún no tienen claro al rival que podrían enfrentar porque el Grupo B está muy peleado.
Sport Huancayo es el equipo que más cerca está de la final, pero el fixture que tendrá que afrontar es el más complicado de los 3, ya que chocará con sus rivales directos en las últimas fechas del certamen.
Real Garcilaso, por su parte, intentará que su participación en la Copa Libertadores no afecte su deseo de ir por el Torneo de Verano y enfrentar a Cristal en la final de la primera competición del año. Los cusqueños tendrán que salir de casa en 2 de sus 3 encuentros restantes.
Otra historia es la de FBC Melgar, que no ha podido mantener el buen nivel mostrado en el inicio del campeonato y solo ha podido sumar 2 puntos de los últimos 9 que disputó. Los rojinegros, también tendrán que jugar en condición de visita en 2 de los 3 partidos que le quedan.
El duro calendario que les espera a estos 3 equipos podría darle una ligera ventaja a Sporting Cristal en la final, si es que Mario Salas decide darle descanso a su principal once en la última etapa del Torneo de Verano.
TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN