Flavio Maestri: "Fue oportuna la salida de Chemo, lo mejor es dar un paso al costado"

El exdelantero de Sporting Cristal dijo que Pablo Zegarra tiene que devolverles la confianza a los jugadores.

celebró el nombramiento de Pablo Zegarra como técnico interino de El exdelantero celeste dijo que fue oportuna la salida de Chemo del Solar y que en el equipo hay varios jugadores que han perdido la confianza a la hora de jugar.

"Yo creo que sí fue oportuna la salida de 'Chemo' Del Solar. Cuando las cosas van más allá del tema futbolístico uno tiene que dar un paso al costado. Los jugadores tienen que aportar para que el nuevo comando técnico se pueda sentir a gusto y trabajar para salir del momento en el que están", dijo en el programa 'La Cátedra' de Radio Nacional.

"Se le ha presentado la oportunidad a un amigo de toda la vida. Con Pablo (Zegarra) tuve una relación de largos años en las divisiones menores de Sporting Cristal. Estoy contento, él puede mostrar lo bueno que viene haciendo en la Reserva. Además estoy contento porque es un técnico peruano", añadió el exjugador.

Flavio Maestri dijo que Sporting Cristal ha dejado muchas dudas respecto al equipo y que ve jugadores dentro del campo que han perdido la confianza. "Pablo Zegarra tiene que devolvérsela y ganarse a los jugadores, de nada sirve que entrenes durante la semana y luego los jugadores no cumplan el domingo", afirmó.

El exceleste comentó que el tema de ser DT interino es solo referencial porque los resultados van a decidir la continuidad de Pablo Zegarra, "¿Qué pasa si sale campeón Sporting Cristal? Yo creo que se va quedar si la cosa va bien, es la oportunidad que esperan todos los técnicos para poder mostrarse", finalizó.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Bicampeón del fútbol peruano comandará a ADT: ‘bomba’ en el mercado de pases

Jhilmar Lora y la chance de jugar en Brasil: fue pedido por un viejo conocido de Sporting Cristal

Con Maxloren Castro capitán: Cristal goleó a Alianza Lima en final Sub-18 y clasificó a Libertadores

“Tienen el mejor plantel”: El elogio de Alejandro Duarte a Alianza Lima y su promesa a los hinchas

¡Se queda el goleador! Sporting Cristal anunció la renovación de Irven Ávila

Tras decirle adiós al Rímac: Fernando Pacheco es disputado por tres clubes de la Liga 1

“Me han basureado”: Guillermo Farré disparó contra el entorno de Cristal y minimizó el nivel de la Liga 1