Sporting Cristal: Gabriel Costa se refirió sobre su futuro deportivo

El volante uruguayo no cumplió este año una de sus mejores temporada en el fútbol.

no estuvo a la altura de su mejor nivel esta temporada con . Ante esa situación, el hincha se preguntó cuál iba a ser su situación. ¿Se queda o se va? El propio jugador aclaró el panorama.  

"Quisiera aclarar que mi contrato con el Club Sporting Cristal vence el 31 de diciembre del 2018. Por lo tanto seguiré dando lo mejor de mí en esta nueva temporada", señaló el jugador uruguayo en redes sociales. 

El presidente de los rimenses, Federico Cúneo, también respaldó al jugador sobre su continuidad. Tiene fe en que el uruguayo retomará su mejor versión de la mano del técnico chileno Mario Salas.

Gabriel Costa es el único de los extranjeros del plantel 2017 que se queda. El arquero Mauricio Viana y el volante Cristian Ortiz no renovaron contrato. El club quería que 'Titi' se quede, pero Independiente de Argentina, dueño del pase, elevó el precio del préstamo. 

Salas le habría entregado una lista de refuerzos a la directiva. Al parecer, serían jugadores de su confianza, a los cuales dirigió en la Universidad Católica de Chile. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Todo listo para el Alianza Lima vs. Sporting Cristal: árbitro confirmado y autorización de instrumentos

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: fecha, horarios y canales de TV por Liga 1

Al mismo estilo de Cristiano: Alberto Rodríguez confesó que sueña jugar con su hijo Mateo en Cristal

Uribe defendió a Sporting Cristal de críticas: “Tenemos la misma jerarquía que Alianza”

Liga 1 2026 ya tiene fecha de inicio: ¿cuándo será el sorteo del fixture del torneo?

Dudas en Sporting Cristal: Paulo Autuori y las variantes que maneja para rearmar su alineación

Cusco FC no se duerme: ola de fichajes, a la espera de definir fase de Copa Libertadores