Jhon Marchán fue fichado por Sporting Cristal. (Composición: Internet)
Jhon Marchán fue fichado por Sporting Cristal. (Composición: Internet)

Como bien lo dijo Roberto Mosquera: “acostúmbrense a escuchar nombres que no tienen en mente”. Así de claro fue el técnico de para referirse al tema fichajes. Horas después, la institución ‘celeste’ oficializó la contratación del venezolano Jhon Marchán. ¿Quién es? ¿Cómo juega? Fueron algunas preguntas que surgieron en los hinchas.

Con 21 años encima, Jhon Marchán proviene de Portuguesa de Venezuela. De hecho, se trata de un proyecto bastante interesante que tiene la ‘Vinotinto’. Jugó en la Selección Sub 23 junto a Yeferson Soteldo (Santos) y Jan Hurtado (Boca Juniors).

Ahora, con Roberto Mosquera a la cabeza, Jhon Marchán buscará ser el conductor de Sporting Cristal para la presente temporada. Es zurdo, como Gerald Távara.

“El club Sporting Cristal se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con el Portuguesa FC por la transferencia definitiva del jugador Jhon Marchán, quien desde hoy es parte de nuestra institución”, afirmó el cuadro ‘celeste’ mediante un comunicado.

“Jhon es un mediocampista integrante de la sub 23 de la selección de Venezuela. A sus 21 años, cuenta con 91 partidos en su trayectoria profesional y 11 goles en su haber. Nos sentimos muy felices de ser la nueva casa de Jhon y le deseamos los mejores éxitos vistiendo la celeste”, agregó el cuadro ‘rimense’.

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Gareca expresó su opinión sobre Christian Cueva

Ricardo Gareca sobre Christian Cueva (27/02/2020)
Ricardo Gareca sobre Christian Cueva (27/02/2020)

MÁS NOTICIAS