Sporting Cristal: "Estamos golpeados por las ausencias de Mauricio Viana y Renzo Garcés"

El lateral Jair Céspedes lamentó, en nombre del plantel, que sus compañeros no puedan ser tomados en cuenta para el choque con Melgar.

enfrentará a Melgar este sábado en Arequipa. Para este cotejo no podrá contar con el arquero y el defensa debido a la sanción por incumplimiento del protocolo de las pruebas de dopaje en Cusco. El lateral Jair Céspedes sostuvo que es duro golpe para el plantel no contar con ambos. 

"Sí, estamos golpeados. Son jugadores importantes para nosotros.  Las cosas se han dado así por temas que escapan a lo deportivo", señaló el lateral tras el último entrenamiento previo al choque con el 'Dominó'. 

A pesar de las dos ausencias, Céspedes sostuvo que su equipo no dejará de luchar por el Torneo Apertura. Tanto él como sus compañeros confían en la capacidad del meta Carlos Grados y Luis Abram para el choque en el Monumental de la UNSA.   

"Debemos de estar tranquilos porque los muchachos van a tratar de aprovechar esta oportunidad", apuntó 'Latigazo', quien agregó que esta semana de trabajo fue productiva para corregir errores de los partidos.  

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol de Fútbol emitió una sanción provicional de cuatro fechas para Viana y Garcés. El caso pasó a la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Bicampeón del fútbol peruano comandará a ADT: ‘bomba’ en el mercado de pases

Jhilmar Lora y la chance de jugar en Brasil: fue pedido por un viejo conocido de Sporting Cristal

Con Maxloren Castro capitán: Cristal goleó a Alianza Lima en final Sub-18 y clasificó a Libertadores

“Tienen el mejor plantel”: El elogio de Alejandro Duarte a Alianza Lima y su promesa a los hinchas

¡Se queda el goleador! Sporting Cristal anunció la renovación de Irven Ávila

Tras decirle adiós al Rímac: Fernando Pacheco es disputado por tres clubes de la Liga 1

“Me han basureado”: Guillermo Farré disparó contra el entorno de Cristal y minimizó el nivel de la Liga 1