¿Qué hiciste, 'Cholito'? Irven Ávila mandó penal por las nubes

El delantero de Sporting Cristal tuvo una inmejorable oportunidad desde los doce pasos y su equipo no puede con el Aurich en el Gallardo.

Ha sido uno de los mejores jugadores de en el Apertura, pero hoy le tocó fallar y de qué forma. Irven Ávila tenía todo para anotarle a Juan Aurich, pero se puso nervioso y desperdició un penal. 

Una jugada peligrosa de Sporting Cristal generada por Ray Sandoval, ocasionó que el defensa de , Gianmarco Gambetta le cometiera una falta en el área. El árbitro no dudó en sancionar penal a favor del equipo ‘rimense’ e  tuvo la oportunidad perfecta para anotar. El 'cholito' apuntó y sacó un fuerte remate, pero la pelota se perdió por los cielos. 

Irven Ávila pudo haberse convertido en uno de las máximos goleadores del Torneo Apertura y superar a Luis Aguiar y Emanuel Herrera, quienes también cuentan con 13 anotaciones. Los celestes lo intentaron hasta el final, pero el portero chiclayano, Jesús Cisneros, se hizo figura. 

Con este empate, el cuadro cervecero, suma 23 unidades y espera cerrar con una victoria la próxima y última fecha del Torneo Apertura, cuando se mida ante Unión Comercio en condición de visitante. 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

No quiere irse, pero no seguirá: Felipe Vizeu dejará Sporting Cristal para el Clausura

¡Le dio con todo! Mosquera arremetió contra Melgarejo por despreciar la Copa de la Liga

Hernán Barcos fue autocrítico tras su debut con Cristal y reveló el pedido que le hizo Roberto Mosquera

¡El ‘Pirata’ no perdona! Barcos marca su primer gol con Sporting Cristal y firma el empate ante Bentín Tacna

Pablo Lavandeira rompió su silencio: respaldó a Arley Rodríguez y reveló por qué no llegó a Sporting Cristal

Michael Hoyos no se guardó nada en su llegada a Cristal: “Es el equipo más grande del Perú”

Tras la llegada de Michael Hoyos: Roberto Mosquera definió la salida de un extranjero en Sporting Cristal