​Jesús Pretell disputará su segunda Copa Libertadores con Sporting Cristal. (Foto: Agencias)
​Jesús Pretell disputará su segunda Copa Libertadores con Sporting Cristal. (Foto: Agencias)

En busca de su revancha en La Florida. volverá a contar con Jesús Pretell para la presente temporada. Después de jugar a préstamo en FBC Melgar, el mediocampista de 21 años se encuentra nuevamente en el Rímac, con el único objetivo de consolidare en el vigente campeón del fútbol peruano de la mano de Roberto Mosquera.

Tras de varias semanas de pretemporada, el jugador piurano brindó unas palabras para las redes oficiales del club bajopontino, donde dejó en claro su alegría de volver a vestirse de celeste.

“Estoy muy contento por volver a casa. Tengo muchas metas. Estoy feliz por volver al club donde me formé. Estoy muy preparado para lo que se viene”, comentó el jugador en las redes sociales del club rimense.

“Los objetivos son campeonar y hacer una buena Copa Libertadores. El grupo está tomando muy serio la pretemporada. El profesor Roberto Mosquera es un gran preparador físico”, añadió el futbolista, con experiencia en Copa Libertadores con los bajopontinos.

Jesús Pretell debutó profesionalmente en la temporada 2018, jugando por la Universidad San Martín, cedido por Sporting Cristal. A la siguiente temporada regresó al Rímac y fue su mejor año como profesional, siendo convocado a la Selección Peruana para la Copa América 2019.

La única posición en la que Sporting Cristal no sumó refuerzos fue en el mediocampo. Tras el retiro de Jorge Cazulo, solo se trajo de vuelta a Pretell. Se espera que los juveniles Jesús Castillo y Diego Soto peleen un lugar en la pizarra de Mosquera.



Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán vuelve a los entrenamiento en Videna