Jesus Pretell volverá a vestir la camiseta de Sporting Cristal. (Foto: GEC)
Jesus Pretell volverá a vestir la camiseta de Sporting Cristal. (Foto: GEC)

La temporada pasada, llegó a FBC Melgar a modo de préstamo siendo el dueño de su pase. Este jueves, el club bajopontino anunció, a través de redes sociales, el retorno del mediocampista que quedará al mando de Roberto Mosquera de cara a la temporada 2021, junto a un equipo de lujo que se viene armando en el cuadro celeste.

“El club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar el regreso del futbolista profesional Jesús Pretell, luego de su paso por el FBC. El mediocampista tiene contrato con nuestra institución hasta el 2023. Jesús llegó al club en 2015 a los catorce años y en 2017 hizo su debut en el primer equipo. Nos sentimos muy felices por el regreso de Jesús y le deseamos lo mejor en esta etapa. ¡Bienvenido de vuelta, Jesús!”, escribió el club en redes.

En el cuadro arequipeño, Jesús Pretell disputó 10 partidos a lo largo de 643 minutos, tiempo en el que logró anotar un gol. Del total de encuentros disputados, el futbolista entró como titular en nueve oportunidades.

Cabe destacar que el jugador debutó en Primera División vistiendo la camiseta de la Universidad San Martín en el 2018 y fue precisamente ese año cuando tuvo más continuidad, llegando a sumar 2,876 minutos en el cancha, a lo largo de 33 partidos jugados.

Alejandro Hohberg sobre bienvenida de Mosquera: “Estoy feliz por el respaldo del comando técnico”

A lo largo de las últimas semanas, Sporting Cristal demostró por qué no quiere descuidar ni la Liga 1 ni la Copa Libertadores: oficializaron las llegadas de Alejandro González, Irven Ávila, Percy Prado, Alejandro Duarte y Alejandro Hohberg. Este último caso es el que más llamó la atención. Sobre todo por su pasado en Universitario de Deportes. El extremo sabe que el reto es grande en tienda celeste, pero ya comenzó con el pie derecho.

¿El motivo? Ya tuvo comunicación con Roberto Mosquera. “Después de llegar a un acuerdo con el club, el profesor se comunicó conmigo para darme la bienvenida, para recibirme de la mejor manera, de que me sienta cómodo, para decirme de que está a gusto de que yo me sume al equipo, y estoy feliz por el respaldo del comando técnico”, declaró el ‘Enano’ en ESPN Perú.

Alejandro Hohberg, a su vez, no dudó en destacar el funcionamiento de los celestes y las variantes que tiene Roberto Mosquera para armar su pizarra, tanto a nivel Liga 1 como Copa Libertadores: sabe que la competencia será difícil para entrar al ’11′, pero se tiene fe.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima da la bienvenida a su nuevo sponsor (Video: @cristalperu)

TE PUEDE INTERESAR