El jugador de Sporting Cristal Jorge Cazulo hizo mea culpa al final del encuentro San Martín. Primero asumió su error en el gol de la San Martín y luego la responsabilidad en su expulsión cuando el equipo estaba con diez jugadores.
"Me hago cargo del error del primer gol y después fue una irresponsabilidad dejar a mis compañeros con nueve", señaló Jorge Cazulo al abandonar el estadio Alberto Gallardo en donde Sporting Cristal empató 1-1 con San Martín por la novena fecha del Apertura.
Jorge Cazulo no se sintió en capacidad de calificar al árbitro Víctor Hugo Carrillo por su determinación. Recordó que en el partido con Huracán fue favorecido al solo recibir una amarilla cuando agredió a un rival. "Tenía que haber dicho la otra que me tenían que haber expulsado", apuntó el ahora defensa de Sporting Cristal.
En ese mismo sentido, Jorge Cazulo agradeció a sus compañeros de Sporting Cristal por el sacrificio de aguantar el encuentro con inferioridad numérica. "Dejamos a nuestros compañeros haciendo un esfuerzo desmedido. Hay que agradecerles por la rebeldía. Lo único positivo es que se mantuvo el invicto", finalizó.
Así fue la expulsión de Jorge Cazulo.
El error de Jorge Cazulo que le costó un gol a Sporting Cristal.
El análisis de Mariano Soso sobre el empate de Sporting Cristal.
TAMBIÉN LEE…