Sporitng Cristal se despidió de Jorge Cazulo (Fuente: Prensa SC)

le dijo adiós al fútbol profesional y decidió dedicarle un emotivo video, en el que juntó los mejores momentos del ‘Piqui’ con la institución celeste. Sin duda, se convirtió en un ídolo por todo lo entregado dentro del campo de juego.

Frases como “se siente el cansancio, pero más grande es la ilusión. Hay que tratar de correr y, cuando con las piernas no se pueda, hacerlo con el corazón”, quedaron grabadas en el corazón del fanático del cuadro bajopontino.

Jorge Cazulo completó 389 partidos con Sporting Cristal, elenco en el que se ganó la cinta de capitán y consiguió marcar 23 goles, convirtiéndose en uno de los más ganadores de la historia del club celeste al cosechar 5 títulos nacionales.

Lo que le espera a Jorge Cazulo

Cabe destacar que Jorge Cazulo no se despedirá del todo de Sporting Cristal, ya que se le ofreció un cargo en las divisiones menores del conjunto bajopontino para que pueda transmitirle a los nuevos valores celestes lo que significa defender la camiseta de uno de los más grandes del país.

“Dejaste el alma en el campo. Corriste con el corazón. Defendiste nuestros colores con pasión. Te vamos a extrañar, Capitán. Por cada momento vivido y siempre darlo todo por la celeste”, fue el mensaje que la escuadra de La Florida compartió en redes sociales para el ‘Piqui’.

Desde su llegada a Sporting Cristal, Jorge Cazulo se trazó el objetivo de conseguir el título nacional, tras siete temporadas de sequía. Sin embargo, no solo le dio uno en el 2012, sino cinco en los últimos nueve años con el conjunto bajopontino (2014, 2016, 2018 y 2020, este último no se pudo celebrar con la hinchada, debido a la pandemia del COVID-19).

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR