El duelo entre Sporting Cristal y Alianza Atlético estuvo pactado para las 4:00 p.m. Sin embargo, el duelo se retrasó por más de 10 minutos. ¿Qué pasó? Sucede que el cuadro de ‘Chemo’ del Solar y el cuadro norteño no pudieron arrancar a tiempo el cotejo, debido a que el color de sus camisetas se asemeja mucho.
Por eso, el árbitro del encuentro decidió que el duelo entre Sporting Cristal y Alianza Atlético demorara unos minutos. Además, negó el permiso a los jugadores para ingresar al terreno de juego para protagonizar el choque.
Luego de varios minutos, el utilero de Sporting Cristal le alcanzó la piel alterna a los jugadores, ya instalados en el terreno de juego, y algunos atinaron a cambiarse ante la mirada de los espectadores.
Causa sorpresa de que este problema no haya sido previsto por los equipos. Los clubes firman convenios para cada partido en el que definen la indumentaria a utilizar por sus jugadores en el encuentro.
Finalmente, el duelo entre Sporting Cristal y Alianza Atlético arrancó, pero con la molestia de los jugadores, cuerpo técnico y asistentes.
Alianza Lima: Henry Quinteros y el relato del golazo a Universitario
LEE ADEMÁS...