Reencuentro soñado: los jugadores que Barreto tuvo en las canteras de Cristal y ahora dirige en el primer equipo

El nuevo entrenador de Sporting Cristal se reencontró, en el primer equipo, con más de un pupilo de las divisiones menores del equipo rimense.
VER 15 FOTOS
Sporting Cristal

 asumió el cargo de director técnico en , luego de su largo paso por las divisiones menores del equipo rimense. Precisamente, esa experiencia le permitió al entrenador reencontrarse, en el primer equipo, con elementos que conoció en las canteras celestes.

Brandon Palacios, Fernando Pacheco y Martín Távara son algunos de los nombres que el nuevo estratega del equipo 'Cervecero' volvió a tener bajo su mirada, aunque ahora ya son deportistas profesionales.

Sporting Cristal se caracteriza, en los últimos años, por ser uno de los clubes nacionales que más trabaja en sus divisiones menores, por lo que no es una sorpresa ver a más de un elemento proveniente del fútbol formativo rimense.

Te invitamos a ver la galería para que descubras la lista de jugadores que tuvo en las canteras celestes y que el director técnico dirigirá, por primera vez, este fin de semana en un partido de Primera División.




Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones Liga 1 2026 EN VIVO: resultados y partidos de la fecha 10 del Torneo Apertura

Roberto Mosquera confiesa por qué Jorge Cazulo no vuelve a Sporting Cristal: “Es entendible”

Universitario, Sporting Cristal y Cusco FC atentos: confirman árbitros para fecha 2 de Copa Libertadores

Roberto Mosquera respalda a Felipe Vizeu tras darle la victoria a Cristal: “Hay que renovarle la confianza”

La ilusión de Miguel Araujo tras la victoria ante Cerro por Copa Libertadores: “Esto es Cristal”

Reconoce su error: Cecilio Domínguez pide disculpas por expulsión en el Cristal vs. Cerro Porteño

“Pagó caro la expulsión”: reacciones de la prensa paraguaya a la victoria de Sporting Cristal sobre Cerro Porteño