Sporting Cristal tomó una drástica determinación contra Sport Rosario, club al que cedió al defensa Brian Bernaola y el volante Rolando Arrasco. Los celestes decidieron que ambos jugadores no seguirán en Huaraz al encontrarse impagos.
A través de un comunicado, la institución del Rímac informó que el 'Canalla de los Andes' "les adeuda" a los jugadores en mención "más de 3 meses de sueldo". En consecuencia, se decidió concluir los contratos de préstamo.
Bernaola (23) llegó a Sport Rosario para el torneo Clausura, en el que jugó 4 partidos y anotó un gol. Arrasco (22) llevaba 2 temporadas en el conjunto huaracino y era titular habitual. Ambos futbolistas se reintegraron a los entrenamientos de Sporting Cristal este miércoles.
► Tabla de posiciones del Torneo Clausura y acumulada: así se mueve la clasificación
Sin embargo, ninguno de los dos podrá ser utilizado por el técnico Mario Salas debido a que están registrados en la plantilla del 'Canalla de los Andes'. Solo podrán acompañar a sus compañeros en esta rectar final del Descentralizado.
Sport Rosario atraviesa una crítica situación en el campeonato. El conjunto que dirige Rainer Torres se ubica en la zona de descenso como penúltimo con 41 puntos. Quedan 5 fechas en las que deberá luchar por su permanencia.
TE PUEDE INTERESAR
¡Cásate conmigo!: hincha de Universitario pidió matrimonio a su novia en pleno partido [VIDEO]