Al cierre de libro de pases, Sporting Cristal tan solo inscribió ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) a Renato Espinoza, Marcos López y Santiago Rebagliati. No hizo otra incorporación, pese a que, inicialmente, anotó en la lista de buena fe a Emanuel Herrera, que no llegará.
Los celestes tenían planeado traer de retorno a sus filas a varios jugadores que cedieron a inicios de año, pero no todos regresaron. Esta mañana, desde La Florida, dieron a conocer el resumen y estado de los futbolistas que se unieron, ascendieron al primer equipo. También mencionaron a los chicos que seguirán a préstamo en otra institución durante el Torneo Clausura.
Los jugadores que retornaron de la cesión temporal son Santiago Rebagliati, Martín Távara y Flavio Gómez. Continuarán a préstamo hasta fin de año: Alexander Succar (San Martín), Brian Bernaola, Johan Madrid, Juan Huangal, Rolando Arrasco (Sport Rosario).
Pero no son los únicos. Kevin Moreno (UTC), Kevin Sandoval y Luis Carranza (Ayacucho FC) permanecerán a préstamo hasta finalizar el Torneo Clausura.
Otros jugadores que fueron cedidos fueron: Jeremy Canela,
Jesús Mendieta (A. Atlético) y Renzo Revoredo (FBC Melgar).
Los jugadores que han sido promovidos al primer equipo por Pablo Zegarra son Christopher Olivares y Edhu Oliva.