Manuel Barreto ya piensa en el choque ante Cusco. (Foto: GEC)
Manuel Barreto ya piensa en el choque ante Cusco. (Foto: GEC)

no la pasó bien en Ecuador. debutó como DT en la Copa Libertadores y el cuadro ‘celeste’ cayó goleado por 4-0 ante Barcelona SC. De hecho, esta situación preocupa a más de uno teniendo en cuenta que el hincha ‘celeste’ tenía enormes expectativas con el equipo a nivel internacional.

“Nos mostramos frágiles ante Barcelona, eso quedó claro en el partido. Estamos avergonzados y decepcionados de nuestra presentación en Guayaquil”, afirmó Manuel Barreto en conferencia de prensa.

MÁS DECLARACIONES DEL TÉCNICO DE SPORTING CRISTAL

“Mi expectativa es que los jugadores que tenemos golpeados se puedan recuperar para intentar dar vuelta la llave, Creo que terminamos el primer tiempo jugando más como queríamos hacerlo, pero ahora solo pensamos en el duelo de vuelta para intentar igualar la serie, aunque esta tenga un marcador global un poco largo”, agregó el técnico de Sporting Cristal.

Es preciso destacar que Sporting Cristal recibirá a Cusco por la fecha 2 de la Liga 1. El cuadro de Manuel Barreto está en la obligación de sumar, tras la caída que sufrió ante UTC de Cajamarca.

“intentamos buscar el control de las acciones que emplearon ellos, cuando nos habíamos recuperado en la primera parte del segundo tiempo, llegó el otro gol que en su estadio y con su gente se hizo cuesta arriba”, concluyó el DT de Sporting Cristal.

TE PUEDE INTERESAR

Edison Flores estuvo en el Monumental alentando a la 'U' (Video: América TV)

MÁS NOTICIAS