Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Marchán por 28: Cristal le ganó 1-0 a A. Universidad con gol del atacante venezolano en primer amistoso en La Florida
Marchán por 28: Cristal le ganó 1-0 a A. Universidad con gol del atacante venezolano en primer amistoso en La Florida
Jhon Marchán se hizo presente en el marcador en el primer duelo que Sporting Cristal y Alianza Universidad sostuvieron con miras al reinicio de la Liga 1.
Sporting Cristal le ganó 1-0 a Alianza Universidad. (Foto: Prensa SC)
Sporting Cristal le ganó 1-0 a Alianza Universidad. (Foto: Prensa SC)
1 / 5
Sporting Cristal le ganó 1-0 a Alianza Universidad. (Foto: Prensa SC)
2 / 5
Sporting Cristal le ganó 1-0 a Alianza Universidad. (Foto: Prensa SC)
3 / 5
Sporting Cristal le ganó 1-0 a Alianza Universidad. (Foto: Prensa SC)
4 / 5
Sporting Cristal le ganó 1-0 a Alianza Universidad. (Foto: Prensa SC)
5 / 5
Sporting Cristal le ganó 1-0 a Alianza Universidad. (Foto: Prensa SC)
Sporting Cristal y Alianza Universidad se vieron las caras en dos amistosos de preparación con miras al reinicio del Torneo Apertura de la Liga 1. Ambos compromisos se desarrollaron en La Florida con estrictas medidas de seguridad para evitar cualquier riesgo de contagio de coronavirus entre ambos planteles.
El atacante venezolano, Jhon Marchán, fue el autor del único gol del partido entre ambas escuadras del primer choque. El duelo fue muy peleado de inicio a fin, lo que quedó reflejado en el marcador.
Alianza Universidad ya sumaba duelos de preparación antes del choque contra Sporting Cristal. El actual puntero del Torneo Apertura se impuso 2-0 a Alianza Lima en el primer compromiso y en el segundo cotejo cayó por la mínima diferencia ante los blanquiazules.
— Club Sporting Cristal (@ClubSCristal) July 28, 2020
¿Cuál será el nuevo formato de la Liga 1?
Los resultados de las seis primeras fechas que se jugaron al inicio de la temporada, hasta antes del inicio de la cuarentena, se respetarán sin ningún problema. Las 13 fechas restantes del Torneo Apertura pasarán a denominarse Fase 1, de donde saldrá 1 ganador que quedará automáticamente dentro de los Play Off.
Para la Fase 2 se jugarán 9 fechas y los equipos se dividirán en dos grupos. Las cabezas de ambos grupos serán el primero y segundo puesto de la Fase 1 y los demás integrantes de ambos grupos serán sorteados de manera equitativa.
Play Off
Si un club queda como ganador tanto de la Fase 1 como de la Fase dos se convierte en el campeón nacional inmediatamente.
Si los ganadores de la Fase 1 y Fase 2 son distintos, pero coincide con los dos primeros puesto del acumulado, se definirá al campeón en una final de ida y vuelta.
Si los ganadores de la Fase 1 y Fase 2 son distintos entre sí y no forman parte de los dos primeros clubes del acumulado habrá una semifinal y una final, ambos de ida y vuelta.