Tras la convocatoria de Alexander Succar a la Selección Peruana muchos hinchas de Sporting Cristal quisieron arrancarse todos los pelos de su cabeza. Y es que la afición no se explica como teniendo a un jugador de tanta categoría, la directiva opta por cederlo a otro club.
En estos momentos trascendió que se hacen los planes para traerlo de vuelta, pero mientras tanto el joven delantero debe cumplir su vínculo con San Martín.
Alianza llega entonado: goleó 5-0 a Bolognesi en partido amistoso
El caso Succar es el que más llamó la atención, pero no es el único que se debería observar pues en Huaráz, Ayacucho y Cajamarca hay otros jóvenes rimenses que fueron cedidos y hoy son piezas importantes en sus equipos.
Johan Madrid - El defensor de solo 20 años se volvió clave en el Sport Rosario de Ameli y sumó 1170 minutos. El juvenil fue cedido por Cristal ante la falta de oportunidades y ahora es uno de los jugadores más queridos en el equipo de Huaráz.
Rolando Arrasco - La situación del volante de 20 años es exactamente igual a la de Madrid. En poco tiempo se ganó un lugar en Sport Rosario, se adueñó de la mitad de la cancha y sumó 1031 minutos.
Brian Bernaola- La situación del zaguero de 22 años no fue tan auspiciosa como la de sus otras dos compañeros. El ex Cristal apenas sumó 189 minutos en Sport Rosario; no obstante demostró tener 'madera' para ser más considerado.
Gérald Távara- Es uno de los jóvenes con más proyección en tienda rimense; sin embargo igual decidieron prestarlo. En UTC, el juvenil de 18 años apenas sumó 121 minutos.
Kévin Moreno- A este zaguero si le fue mejor en Cajamarca. A sus 20 años sumó 884 minutos en el Franco Navarro y 15 de ellos fueron en la primera final del Torneo de Verano ante Melgar.
Leonel Solís- Este jugador debe seguir mostrándose y luchando por ganarse un lugar. Sporting Cristal lo cedió a Ayaucho FC pero el mediocampista apenas ha jugado 46 minutos en el Torneo de Verano.
NO DEJES DE LEER