Luis Abram volvió a Cristal con la motivación al tope y envió mensaje a Universitario

El defensa retornó a los entrenamientos celestes con la moral en alto luego de conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

fue recibido con los brazos abiertos en luego de ser partícipe de la clasificación al Mundial de Rusia 2018. El defensa ya está en modo Descentralizado y le dejó un mensaje a Universitario de Deportes, su rival de este domingo.  

"Estoy contento de volver a casa. Ahora me toca darme íntegro en mi equipo. Si bien es cierto es un partido difícil, tenemos las condiciones para poder obtener la victoria. Queremos clasificar a la Copa Sudamericana", señaló el zaguero. 

Abram manifestó que el torneo internacional es el único objetivo que le queda a su equipo tras quedar relegado de la pelea del título del torneo Clausura. Por eso, él y sus compañeros intentarán dar el golpe en el estadio Monumental.  

El defensa celeste se volverá a ver las caras con Alberto Rodríguez, pero esta vez como rivales. Solo tuvo palabras de elogio para su compañero en la Selección Peruana. "El 'Mudo es un crack. Ha sido un orgullo jugar con él. Espero tener más oportunidades de trabajar con él", apuntó. 

Luis Abram afirmó que la clave de la clasificación estuvo en la serenidad del equipo para superar a Nueva Zelanda, además, del gesto que tuvieron los familiares en la previa del partido. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Problemas previo al Sporting Cristal vs. Atlético Grau: ¿por qué el partido se jugará sin público?

Tabla de posiciones de Liga 1 2026: resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura

Sporting Cristal vs. UTC (3-2): goles, video y resumen por la fecha 11 del Torneo Apertura

Resumen extendido, goles y video: Sporting Cristal vs. UTC (3-2), por la Liga 1

Sporting Cristal derrotó 3-2 a UTC: video, goles y resumen del partido por la Liga 1

Video, goles y mejores jugadas: Sporting Cristal vs. UTC (3-2), por Liga 1

¡Celébralo ‘cervecero’! Gol de Luis Iberico para anotar el 2-0 de Sporting Cristal ante UTC