Sporting Cristal: Luis Perea anotó el segundo gol de Sport Rosario, ¿fue penal?

El árbitro Gambetta cobró la pena máxima a favor de los 'Canallas' en Huaraz, a los 80 minutos.

encontró el segundo gol frente a a los 80 minutos, a través de un penal ejecutado por el delantero colombiano Luis Perea. Sin embargo, la acción de la falta quedará entre las polémicas de la quinta fecha.

El árbitro Henry Gambetta cobró la pena máxima sin dudar a favor de los locales. Su interpretación habría sido un empujón de contra Luis Perea. Sin embargo, en las imágenes de televisión no se nota de forma clara alguna intención del 'Piqui' de desplazar al colombiano.  

Perea, quien no había anotado con Sport Rosario hasta el momento, escogió el lado derecho del arquero para convertir su primer tanto en el año y el segundo de equipo ante los rimenses. 

Sporting Cristal logró el descuento cinco minutos más tarde gracias a un perfecto tiro libre del argentino Cristian Ortiz. A pesar del tiempo restante, el marcador no se volvió a mover más. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de Liga 1 2026 EN VIVO: resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura

Gustavo Zevallos: el presente de Sporting Cristal y cómo voltearán la página tras la Copa Libertadores

Felipe Vizeu molesto tras la decisión de Piero Maza: “Para nosotros no fue penal, el árbitro estaba cerca”

Julio César Uribe busca dar vuelta a la página tras la derrota de Cristal: “Hay derrotas que dejan enseñanzas”

¡Confirman el Alianza Lima vs. Sporting Cristal! Fecha y hora del partidazo por el Torneo Apertura 2026

“No tenemos peso en la Conmebol”: Miguel Araujo y su dura crítica tras la derrota de Sporting Cristal

“Es frustrante”: el análisis de Zé Ricardo tras derrota de Sporting Cristal frente a Palmeiras