¿La 'mano' de Zegarra? La mala racha que rompió Sporting Cristal con el triunfo ante Sport Rosario

Sporting Cristal ganó 3-1 a Sport Rosario y quedó a tres puntos del puntero del Torneo Apertura. 

Sporting Cristal vs. Sport Rosario

Sporting Cristal vs. Sport Rosario

Sporting Cristal ganó 3-1 a Sport Rosario. (Jesús Saucedo)

Más sobre:

Sporting Cristal

Hace tres meses, Sporting Cristal no conseguía siete puntos de nueve disputados. La llegada de Pablo Zegarra le dio un nuevo aire al equipo y le dio la oportunidad a los jugadores para que se suelten y empiecen a romper rachas negativas.

Sporting Cristal ganó 3-1 a Sport Rosario y quedó a tres puntos del puntero del Apertura: mira los goles aquí

En febrero, la celeste llegaba a Huaraz con tres triunfos seguidos, pero perdió contra Sport Rosario y empezó la caída del equipo de ‘Chemo’ del Solar. Sin embargo, ahora sigue demostrando su ascenso y el último domingo logró ganar fuera de casa después de 12 partidos –contando la Copa–.

Y con este triunfo, ya se metió a la pelea por el Apertura. Sporting Cristal está a solo tres del puntero Alianza Lima, con el que todavía tiene un partido pendiente.

A ver, gánenle
A ningún club se le ha hecho fácil enfrentar a Sport Rosario en Huaraz. El equipo de Zegarra –que jugó con 10 en los últimos 30’– logró quebrar la racha del 'Canalla' de 11 partidos sin perder en su estadio en lo que va del año.

Por eso este triunfo es tan valioso para Sporting Cristal, porque pocos lograrán irse sonriendo de esta plaza. Podría significar otro punto de quiebre, pero esta vez positivo.

►  Sandoval tras su doblete con Sporting Cristal: "Uno aprende de sus errores, ahora soy otro"

Leer comentarios