Beto da Silva se prepara para su debut en LaLiga SmartBank, segunda división del fútbol español, en la Ciudad Deportiva de Abegondo. (Foto: RC Deportivo)
Beto da Silva se prepara para su debut en LaLiga SmartBank, segunda división del fútbol español, en la Ciudad Deportiva de Abegondo. (Foto: RC Deportivo)

está a un paso de estampar su firma en . El delantero estuvo en la mira de pero señaló que el club no sostuvo contacto con el exjugador celeste.

“No ha habido contactos con Beto, hasta donde yo sé. Estuvo en Sporting Cristal, es un buen futbolista y donde vaya le desearemos la mayor de las suertes”, dijo el DT en conferencia de prensa.

Beto da Silva dejó de pertenecer oficialmente a Deportivo La Coruña, así lo anunció el club español en su página oficial. De esta manera, el delantero busca opciones para seguir alimentado su carrera, y Alianza Lima es una de las principales.

Manuel Barreto: "Le deseamos la mayor de las suertes a Beto Da Silva" (Video: Maria Fe Errea)
HERRERA VIAJA

Manuel Barreto anunció en la conferencia de prensa, realizada en La Florida, que Emanuel Herrera estará en la lista de viajeros rumbo a Cajamarca. Los celestes debutan en la Liga 1 ante UTC (sábado 3 p.m. en el estadio Héroes de San Ramón).

Además añadió que si Washington Corozo no sale en lista corozo es porque su transferencia demoró. “Si llega está para jugar, entrenó con normalidad. El ‘transfer’ llegó anoche y esperamos que se le pueda inscribir a tiempo”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR

Beto Da Silva se acerca a Alianza Lima (Video: América TV)

MÁS NOTICIAS