Manuel Barreto renovó como DT de Sporting Cristal por dos temporadas. (Foto: Sporting Cristal)
Manuel Barreto renovó como DT de Sporting Cristal por dos temporadas. (Foto: Sporting Cristal)

No lo mueven de su puesto. anunció la renovación de su técnico, Manuel Barreto, para dos temporadas más, luego de los resultados obtenidos desde que asumió el primer equipo. El DT rimense tendrá la opción de renovar por un año más, de llegar a un acuerdo.

“El Club Sporting Cristal y Manuel Barreto, director técnico del primer equipo, han llegado a un acuerdo para extender dos temporadas (2020-2021), más una opcional (2022), el contrato que une ambas partes”, menciona el comunicado, dado a conocer a través de las redes sociales del club.

Manuel Barreto asumió el primer equipo para la jornada 7 del Torneo Clausura, luego de la salida de Claudio Vivas. A la fecha, el DT celeste ha acumulado seis victorias con solo tres goles en contra, tres empates (dos con mínima diferencia) y una derrota ante Carlos A. Mannucci en Trujillo.

chocará este domingo ante Binacional en Juliaca. Si bien el cuadro celeste ya se coronó como líder de la Liga 1, tras sumar dos puntos más en el Torneo de Reservas, va por el título del Clausura, a fin de obtener su pase directo a la final de los Play Offs.

El encuentro está programado a las 3:00 p.m. del domingo 24 de noviembre, misma hora en la que todos los equipos del campeonato jugarán, a excepción de Pirata FC. De ganar, deberá estar atento al resultado de Alianza Lima ante Unión Comercio, pues si los íntimos empatan, Sporting Cristal quedaría como ganador del Clausura.

Torneo Clausura Resumen Fecha 16. (18/11/2019)

MÁS NOTICIAS