Mario Salas, de ser campeón con Sporting Cristal a incursionar en la literatura

Mario Salas dirigió Sporting Cristal durante el 2018 y campeonó el Torneo Descentralizado.

El ex técnico de , , incursionó en el mundo de la literatura y escribió el prólogo del libro "La 11 de la gente", obra que reúne 100 testimonios del día que la obtuvo la corona del Clausura 2015-2016. 

El libro fue escrito por Carola Opazo, hincha de la Universidad de Chile quien asegura que está dirigido a los hinchas del club. "Hay alguna literatura con la que los hinchas se sienten identificados, pero sentía que faltaba algo que los emocionara", comentó la autora. 

En una parte del prólogo del libro, Mario Salas describe la sensación que le dejó el campeonato de la Universidad de Chile en ese temporada. 

"Fue algo hermoso, el fin de muchas cosas que se decían de Católica, que la estigmatizaban. Ese día se vació una mochila tremenda. Y eso significó que Católica volviera a ser un club ganador", escribió el DT. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“Eso ha sido primordial”: Cuesta revela la razón por la que decidió fichar por Sporting Cristal

Sporting Cristal va por todo: el ambicioso objetivo que trazó Roberto Mosquera

¡Refuerzo celeste! Sporting Cristal anunció el fichaje del colombiano Juan Manuel Cuesta

Hernán Barcos apuesta por la experiencia y la unión para levantar a Cristal

Con los partidos de Alianza Lima, Universitario y Cristal: fecha 1 y 2 del Torneo Clausura confirmados

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

El portero mundialista que podría llegar a Sporting Cristal: se abre una posibilidad en el mercado