Mario Salas, de ser campeón con Sporting Cristal a incursionar en la literatura

Mario Salas dirigió Sporting Cristal durante el 2018 y campeonó el Torneo Descentralizado.

El ex técnico de , , incursionó en el mundo de la literatura y escribió el prólogo del libro "La 11 de la gente", obra que reúne 100 testimonios del día que la obtuvo la corona del Clausura 2015-2016. 

El libro fue escrito por Carola Opazo, hincha de la Universidad de Chile quien asegura que está dirigido a los hinchas del club. "Hay alguna literatura con la que los hinchas se sienten identificados, pero sentía que faltaba algo que los emocionara", comentó la autora. 

En una parte del prólogo del libro, Mario Salas describe la sensación que le dejó el campeonato de la Universidad de Chile en ese temporada. 

"Fue algo hermoso, el fin de muchas cosas que se decían de Católica, que la estigmatizaban. Ese día se vació una mochila tremenda. Y eso significó que Católica volviera a ser un club ganador", escribió el DT. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: partidos y resultados de la fecha 15 de Torneo Apertura

Gustavo Zevallos reconoce preocupación en Sporting Cristal: “Tenemos que solucionarlo cuanto antes”

Resumen extendido, goles y video: Sporting Cristal vs. FC Cajamarca (1-3), por la fecha 15 del Torneo Apertura

Video, goles y mejores jugadas: Sporting Cristal vs. FC Cajamarca (1-3), por el Torneo Apertura

Sporting Cristal vs. FC Cajamarca (1-3): goles, video y resumen por la fecha 15 del Torneo Apertura

Sporting Cristal perdió 3-1 ante FC Cajamarca: video, goles y resumen del partido por el Torneo Apertura

“Es un papelón”: Luis Iberico explotó tras derrota de Sporting Cristal ante FC Cajamarca