Sporting Cristal: Mario Salas explicó el uso del drone y los lentes en los entrenamientos

El técnico chileno utiliza la tecnología en cada práctica de los celestes. Pero, ¿de qué forma ayuda al equipo?

De lejos, da la sensación de que dirige en el entrenamiento de con lentes de sol, pero no lo son. A poco de cumplirse la primera semana de trabajo, el técnico chileno explicó la utilización de sus aliados tecnológicos.     

"Los lentes es un tema que utiliza nuestro preparador de arqueros (Javier Rodríguez) para dificultar y acostumbrar a los meta a una mejor percepción del balón y tomar mejores decisiones", indicó el entrenador tras la práctica. 

► 

Con respecto al drone, Mario Salas sostuvo que el dispositivo le permite tener una panorama distinto del campo de juego, lo cual le favorece para tener más detalles de los movimientos de sus dirigidos.

"Nos permite tener una perspectiva de un ángulo distinto al de las cámaras normales, desde un ángulo superior. Vemos los movimientos de los futbolistas en cuanto a lo que uno quiere y los objetivos que buscamos en determinados entrenamientos", apuntó.

Mario Salas busca sacarle el máximo provecho a la tecnología en la pretemporada. Su trabajo se verá en el Descentralizado y la Copa Sudamericano. Los hinchas esperan el gran estreno.  

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Mateo Rodríguez tiene claro su objetivo tras su paso por Juan Pablo II: “Espero volver mucho mejor”

Cambio de último momento: se confirmó el sorpresivo estadio para el Sport Boys vs. Sporting Cristal

Michael Hoyos habló de su gran momento en Sporting Cristal: Barcos, su adaptación y el recuerdo de Messi

Tabla de posiciones de la Liga 1: acumulado y resultados de la fecha 5 del Torneo Clausura

Video, goles y mejores jugadas: Sporting Cristal vs. Sport Huancayo (4-1), por el Torneo Clausura

Resumen extendido, goles y video: Sporting Cristal vs. Sport Huancayo (4-1), por el Torneo Clausura

Sporting Cristal vs. Sport Huancayo (4-1): goles, video y resumen por el Torneo Clausura