¿Pueden los futbolistas despegarse del balón? Hablar de esto puede traer a nuestra memoria las imágenes del anime 'Súper Campeones' cuando Oliver Atom iba con su pelota a todas partes. En Sporting Cristal la situación es parecida: al plantel lo mandan a hacer gimnasio, van con la 'gordita' y encima cumplen un divertido reto.
A través de su nueva plataforma, los rimenses siguen mostrándole a sus hinchas qué hacen cuando no están en un campo de entrenamiento. Esta vez fue en el gimnasio del club en el que se retaron a no dejar caer el balón y donde Cristian Ortiz fue apanado por sus compañeros.
Sporting Cristal vs. Melgar chocan hoy en Arequipa por la fecha 6 del Torneo Apertura
Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Renzo Revoredo, Jair Céspedes y Luis Abram, junto al argentino, fueron los jugadores de Sporting Cristal que comenzaron a pelotear con una sola regla: el que la deja caer dos veces, es apanado.
Y luego de algunos minutos, fue Cristian Ortiz quien perdió el reto. El volante soltó un pase errado que no tuvo destinatario y sumó su segundo yerro. Y, caballero él, entró al centro del rondo donde fue 'ajusticiado' por sus compañeros.
Erick Delgado cumplirá 500 partidos en Primera División (INFOGRAFÍA)
No solo de gimnasio, comida y descanso, viven los futbolistas. La pelotita es indispensable para ellos y así lo demuestran los jugadores de Sproting Cristal. No importa si es en espacio reducido, lo importante es que se mueva.