Manuel Barreto confía en que Sporting Cristal peleará por el título nacional. (Foto: GEC)
Manuel Barreto confía en que Sporting Cristal peleará por el título nacional. (Foto: GEC)

Con los ánimos más calmados y con la tranquilidad de haber sumado una victoria en la Copa Libertadores, conversó con ESPN Perú y dejó sus impresiones con respecto a lo que sufrió en las últimas semanas. El técnico de está convencido de que sus dirigidos seguirán sumando victorias en el torneo local, pese al duro golpe que significó el hecho de quedar fuera de la Copa Libertadores.

Aquí sus mejores frases

- “Estoy agradecido por la gente que nos fue a ver al estadio. Fueron 10 mil personas, después de lo que fue nuestra presentación en Guayaquil. Terminaron aplaudiendo el triunfo y quiero saludarlo. Apoyaron a los chicos, cuando más lo necesitaron”.

- “Es difícil, a nadie le gusta que le griten, por supuesto. Pero trato de no tomarlo con algo personal. Con esto, es mi quinto año en el club. La idea es contribuir con la institución. Tengo tiempo en Sporting Cristal y le he puesto mucho esfuerzo”.

- “Más allá de los gritos, que no son fáciles, no puedo renunciar a la pelea por mejorar. Luego de lo que fue la semana pasada, muchos hubieran esperado que Cristal se hunda, pero hemos ganado dos partidos”.

- “Ha sido súper duro, para mí. Entiendo el dolor. A nadie le ha dolido la derrota más que a mí. Pero hemos visto rebeldía y actitud para revertir la situación. Me ha dado orgullo verlos competir así”.

- “Trato de no tener quejas o argumento que puedan desviar mi atención. Hemos tenido a Ray jugando. Hemos consultado con muchos cirujanos para no tomar decisiones apresuradas. Luego vimos fibras y la indicación era que sí podía jugar. Ya sumó minutos y no se le hinchó la rodilla”.

- “Sé de las condiciones de Renato Solís, sin desmerecer el trabajo de Patricio Álvarez. Queremos generar una competencia sana”.

TE PUEDE INTERESAR

El video que preparó Universitario de Deportes por San Valentín. (Video: Twitter)

MÁS NOTICIAS