Sporting Cristal: los números en rojo que no respaldan a ‘Chemo’

Sporting Cristal cayó goleado 4-1 ante Melgar y encadenó una de sus peores estadísticas.

Los problemas siguen llegando para . Ahora, los ‘Chemo’ del Solar se ha convertido en el equipo que más goles ha recibido de visita en lo que va del Torneo Apertura. A los ‘celestes’ le han marcado nueve goles en tres partidos jugados, cuando salió de Lima.

La historia comenzó con el 4-2 que recibió en Cajamarca al enfrentar a Comerciantes Unidos. Luego llegó el 1-0 ante Real Garcilaso en el Cusco. Y el último llegó ante Melgar en Arequipa con el 4-1.

Sumado a esta estadística, Sporting Cristal encadenó su séptima goleada en el año y de la mano de ‘Chemo’ del Solar, entre amistosos, Copa Libertadores y Torneo Descentralizado.

Hasta el momento, Sporting Cristal no conoce de victorias hace dos fechas y es sexto del Torneo Descentralizado con 28 puntos, por debajo de Sport Rosario (29), que chocará contra Alianza Lima en Matute este domingo.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿En qué canales ver Sporting Cristal vs. U. Católica de Ecuador y a qué hora juegan?

Campeón y subcampeón se enfrentan: así se jugará la fecha 2 del Apertura en Liga 1

¡Nueva piel celeste! Puma lanza la camiseta oficial de Sporting Cristal para el 2026

¡Atención hincha celeste! Confirman canal de TV que transmitirá la presentación de Sporting Cristal

“¿Para dónde va el fútbol peruano?“: Autuori y la dura crítica al aumento de cupos de extranjeros en la Liga 1

¡La Liga 1 en marcha! Definición, play-offs y todos los detalles del formato para el 2026

Diego Otoya se queda en Sporting Cristal: Autuori confirmó renovación y reveló razones