Sporting Cristal: el once para jugar ante San Martín ¿jugará el nacionalizado Calcaterra?

Sporting Cristal podría juntar cinco extranjeros ante San Martín luego de que Horacio Calcaterra se nacionalizó. ¿Chemo cambiará el once ante su exequipo?

La semana que pasó ha sido bastante positiva para : goleó a Alianza Atlético en Sullana, Diego Ifrán y Gabriel Costa marcaron un doblete cada uno y encima Horacio Calcaterra recibió su nacionalización. En resumen, todas han sido buenas noticias para Chemo Del Solar que ahora tiene un problema (de los buenos) para armar el once que enfrentará a San Martín por el .

LEE TAMBIÉN

Sin embargo, 'Calca' aún no recibe el DNI que lo acredite como peruano. Es cierto, ya tiene la resolución que le otorga la nacionalidad, pero sin el número de documento, es imposible inscribirlo, por lo que estaría una semana más viendo el partido desde la tribuna

Y a esto, hay que sumarle de que en la fecha anterior, Sporting Cristal dio que hablar: jugó a buen ritmo, controlo todo el partido y goleó. Y Chemo ya lo dijo "jugamos igual que ante Unión Comercio en Lima con la diferencia de que esta vez sí hicimos los goles. En líneas generales estoy contento". Esto hace suponer que no realizaría ninguna variante.

TE PUEDE INTERESAR ► 

En todo caso, los únicos cambios que ha probado el entrenador rimense son los ingresos de Pedro Aquino (recuperado) en lugar de Josepmir Ballón y el de Alexis Rojas (para sumar en la bolsa de minutos) por Gabriel Costa. Los demás, serían los mismos que vienen de ganar, golear y gustar en Sechura.

A la lista de jugadores habilitados en tienda rimense, se sumarán Cristian 'Tití' Ortiz (aún no llega su transfer internacional) y el panameño Rolando Blackburn, quien debe arribar, esta noche, a Lima. 

► 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alianza Lima vs. Sporting Cristal (4-5): video, resumen, goles y penales por la Liga 1

Resumen extendido y penales: Sporting Cristal vs. Alianza Lima (5-4) por la Liga 1

Video, resumen, goles y penales: Alianza Lima vs. Sporting Cristal (4-5) por la Liga 1

Resumen en goles y penales: Alianza Lima vs. Sporting Cristal (4-5) por la Liga 1

¡Hat trick e ilusión! Goles de Martín Távara para el 3-3 de Sporting Cristal vs. Alianza Lima

Alianza Lima vs. Sporting Cristal (4-5): goles, resumen y minuto a minuto por penales en Liga 1

Como en Flamengo: Gol de Guerrero y asistencia de Trauco para el 3-1 de Alianza Lima vs. Sporting Cristal