Pese a la rivalidad histórica de Sporting Cristal con los compadres Alianza Lima y Universitario de Deportes, el técnico chileno Mario Salas aseguró que les jugará de igual forma que al resto de rivales. Sostuvo que el objetivo es uno: campeonar.
"Sin duda, los clásicos son los más importantes, pero la presión por ganar no solo están en esos dos duelos. El que viene a Cristal sabe que tiene que pelear por el campeonato. Vamos a tomar todos los encuentros con la misma intensidad", indicó el chileno tras el entrenamiento de este jueves en La Florida.
Sporting Cristal comparte el grupo A del Torneo de Verano junto a los íntimos y cremas. Mario Salas calificó de "difícil" la llave. Sin embargo, se siente preparado al igual que sus pupilos para darle la primera alegría a los hinchas rimenses.
"Si bien es cierto que no nos tocó equipos con mucha altura, sí equipos que han sido protagonistas del pasado campeonato, como Alianza y la 'U'", apuntó el técnico que afronta su primera experiencia internacional con los celestes.
El entrenador informó que su equipo tendrá una prueba de fuego este sábado cuando choque contra Sport Boys del grupo B. Ahí sacará conclusiones sobre su trabajo.