Volvió el hijo pródigo: Paulo Gallardo entrenó en Sporting Cristal con miras a la Selección Peruana Sub 18

El delantero nunca rescindió contrato con Sporting Cristal y regresó para unirse a los trabajos con el equipo de reserva.

A mediados de agosto, Paulo Gallardo sorprendió a todos los hinchas de con su alejamiento de las canchas, tras afirmar que se iba de misión por su religión. Y así lo hizo. 

Sin embargo, el futbolista decidió hacer una pausa a su retiro y regresó a Perú para unirse al décimo primer micro-ciclo de la de Daniel Ahmed. Pero no todo acaba ahí, pues el jugador regresó también a y entrenó con el equipo de reservas. 

Según informó RPP, Paulo Gallardo nunca rescindió su contrato con Sporting Cristal, simplemente estaba de licencia y por tal motivo pudo alejarse un tiempo del club.

El jugador de 18 años debutó en primera división ante Ayacucho FC en el Torneo Clausura y fue parte de la Selección Peruana Sub 18 en diferentes convocatorias anteriores, incluso fue sparring en la selección mayor. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

La autocrítica de Michael Hoyos tras la derrota de Sporting Cristal: “Fueron tres errores nuestros”

¡Polémico penal al final del partido! Gol de Germán Díaz puso el 3-1 de Alianza Atlético vs. Cristal

¡Por mano de Yoshi Yotún! Gol de Ariel Muñoz puso el 2-1 del Alianza Atlético vs. Sporting Cristal

¿Dónde se vio el Sporting Cristal vs. Alianza Atlético (1-3) por la Liga 1?: video, resumen y goles

Sporting Cristal vs. Alianza Atlético (1-3): video, resumen y goles del Torneo Clausura

Resumen extendido, Sporting Cristal vs. Alianza Atlético (1-3): video de los goles

Video, resumen y goles del Sporting Cristal vs. Alianza Atlético (1-3) por la Liga 1 2026