No en mesa: “Uno quiere ganar los puntos en la cancha”, dijo Carlos Lobatón

El líder de Sporting Cristal se pronunció, luego de que los ‘celestes’ no viajaran a Trujillo para chocar contra UTC.

El fútbol peruano comenzó con un incidente. Y no podrá debutar ante UTC de Cajamarca, debido a que el estadio Mansiche de Trujillo no pasó las revisiones de la Comisión de Estadios de la ADFP. Eso incomodó, por supuesto, a , el líder natural del cuadro ‘celeste’.

‘Loba’ no se guardó nada y calificó de “lástima” el hecho de que el campeonato peruano arranque con una pedida de puntos. Para ‘Carlitos’, los partidos se ganan en cancha. Eso sí, es un fiel creyente de que las “bases se respetan”.

“Es cierto que UTC es un rival duro y a nadie le vendría bien esos tres puntos sobre todo de visita pero reitero que como futbolista uno quiere ganar los puntos en la cancha pero las bases se respetan ya que las reglas del juego son para todos”, dijo Lobatón en su página oficial.

En ese sentido, el experimentado volante consideró que el más perjudicado de esta situación es Sporting Cristal, debido a que el cuadro de Mario Salas preparó la logística y el plan para ganar sus primeros tres puntos del Torneo de Verano.

“Ya es un tema dirigencial, nosotros quisimos jugar y es raro estar en casa cuando tenías el chip del partido en tu cabeza”, concluyó Lobatón.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Atención con los árbitros: CONAR confirmó la programación para la fecha 13 del Torneo Clausura 2026

¡La Liga 1 entra en al recta final! La programación de la fechas 13 del Torneo Clausura

Luis Iberico: la clave del repunte de Sporting Cristal y el nivel de competencia en el Torneo Clausura

Tres volantes bajo la lupa en Sporting Cristal: ¿de qué depende para que sigan en el 2027?

Acumulado de la Liga 1 2026: tabla de posiciones durante la fecha 12 del Torneo Clausura

Tabla de posiciones de la Liga 1: acumulado y resultados de la fecha 12 del Torneo Clausura

Video, resumen y goles del Sporting Cristal vs. Comerciantes Unidos (4-2) por el Clausura