El plan de Alexander Succar con Sporting Cristal para regresar al extranjero

Alexander Succar arrancará la pretemporada con Sporting Cristal, que jugará la Copa Libertadores con Alexis Mendoza.

se quedará en casa. El delantero de 23 años arrancó la pretemporada con , con la convicción de ser titular en el equipo de Alexis Mendoza. Eso sí, será una tarea difícil, teniendo en cuenta que Emanuel Herrera atraviesa por un excelente momento (fue el máximo goleador del torneo peruano 2018).

Pese a los esfuerzos que hizo Universitario de Deportes por ficharlo, Alexander Succar se quedará en Sporting Cristal, para afrontar la . De hecho, el delantero buscará destacar en el certamen internacional, para luego dar el gran salto al extranjero.

Evidentemente, la Copa Libertadores será una vitrina importante para que Alexander Succar se luzca y demuestre (a los cazatalentos) su capacidad goleadora. El ‘9’ está convencido en hacer un buen papel para regresar al extranjero y seguir alimentado su carrera.

“La idea es que juegue la Copa Libertadores, para que luego sea vendido”, le dijo a Depor una fuente cercana al entorno de Alexander Succar, que pertenece a Sporting Cristal hasta mediados del 2020.

Es preciso señalar que Alexander Succar jugó en Sion de Suiza, pero no pudo consolidarse como titular indiscutible. Una lesión perjudicó sus objetivos futbolísticos. Pero el ‘9’ está de vuelta, y con ganas de ser el nuevo goleador del fútbol peruano.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sporting Cristal vs. Palmeiras EN VIVO: minuto a minuto por internet gratis vía ESPN y Disney Plus

Tabla de posiciones de la Copa Libertadores EN VIVO: cómo van los grupos de Universitario, Cusco FC y Cristal

Zé Ricardo quiere dar la sorpresa: la alineación de Sporting Cristal vs. Palmeiras por la Copa Libertadores

Canales para ver Sporting Cristal vs. Palmeiras, por la Copa Libertadores

Dónde ver Sporting Cristal vs. Palmeiras EN VIVO: canales de TV gratis vía ESPN y Disney Plus

El mensaje en Sporting Cristal antes de enfrentar a Palmeiras: “El que tenga miedo, que se quede en su casa”

Tabla de posiciones Liga 1 2026: resultados y partidos de la fecha 10 del Torneo Apertura