Sporting Cristal: su posible once ante Deportivo Cali por la 'Noche de la Raza Celeste'

Los rimenses ya tendrían preparados su equipo para el partido amistoso que sostendrá contra los colombianos este domingo en el Estadio Nacional.
VER 12 FOTOS
Sporting Cristal

enfrentará al Deportivo Cali en el Estadio Nacional, en el partido de fondo de la 'Noche de la Raza Celeste', este domingo. El técnico ya tiene definido la formación inicial. 

Dentro de las novedades estaría la presencia del volante peruano Joel Sánchez, quien disputará su primera partido con hinchas celestes. El 'supercuy' jugará detrás del punta, el uruguayo Diego Ifrán.

En la defensa, Jorge Cazulo se mantiene en la posición de zaguero central. Su acompañante será Renzo Garcés, quien llegó al Rímac a pedido del 'Chemo', quien lo dirigió en la San Martín.

Los celestes pretenden regalarse un triunfo a sus aficionados, aunque Deportivo Cali no será un rival fácil y buscará aguarle la fiesta al actual campeón nacional. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Atención con los árbitros: CONAR confirmó la programación para la fecha 13 del Torneo Clausura 2026

¡La Liga 1 entra en al recta final! La programación de la fechas 13 del Torneo Clausura

Luis Iberico: la clave del repunte de Sporting Cristal y el nivel de competencia en el Torneo Clausura

Tres volantes bajo la lupa en Sporting Cristal: ¿de qué depende para que sigan en el 2027?

Acumulado de la Liga 1 2026: tabla de posiciones durante la fecha 12 del Torneo Clausura

Tabla de posiciones de la Liga 1: acumulado y resultados de la fecha 12 del Torneo Clausura

Video, resumen y goles del Sporting Cristal vs. Comerciantes Unidos (4-2) por el Clausura