Sumar cinco partidos consecutivos sin perder, y haber goleado en el último de ellos, le da la Sporting Cristal una dosis extra de motivación de cara al choque de este sábado ante Ayacucho FC. Y este miércoles, Mariano Soso ordenó una práctica de fútbol en el que paró al equipo titular.
Para este partido, Mariano Soso tendrá dos bajas importantes en su equipo: Renzo Revoredo y Horacio Calcaterra estarán ausentes por acumulación de tarjetas amarillas y hacer cambios es una obligación. Eso sí, el sistema no sufrirá modificaciones según lo que se vio en el partido de práctica de este miércoles ante el equipo B, con triunfo 2-0 de los titulares.
Mariano Soso mandó al campó el siguiente once: Carlos Grados; Edison Chávez, JOrge Cazulo, Luis Abram y Jais Céspedes; Josepmir Ballón, Pedro Aquino, Carlos Lobatón; Ray Sandoval, Alfredo Ramúa y como único delantero a Irven Ávila. Este fue el cuadro que venció al equipo B con goles del 'Cholito' Ávilas y 'Barrabás' Ballón.
La idea de Mariano Soso es que el equipo no se resienta a pesar de jugar en una ciudad de altura como Ayacucho. La idea de poner a Ramúa, con pasado en Real Garcilaso, Irven Ávila y Carlos Lobatón, quienes destacan por su fácil adaptación a ciudades de la sierra, es para mantener el control y equilibrio en el partido, como es el estilo.
Recordemos que Sporting Cristal buscará una nueva victoria en Ayacucho, ciudad en la que no pierde hace 4 años
NO DEJES DE LEER