La reacción de Emanuel Herrera tras cortarse su racha de goles [VIDEO]

La ‘Maquina’ no marcó por primera vez con camiseta de Sporting Cristal. Y los ‘celestes’ se fueron con la amargura del 2-2 ante UTC.

Herrera marcó tres goles en la última Copa Libertadores.(Video: Gol Perú)

Fue un empate con sabor a poco para Sporting Cristal. El equipo de Mario Salas recibió a UTC en el Alberto Gallardo, y terminaron igualando un partido que pudo ganar con facilidad. De hecho, no fue una buena tarde para los ‘celestes’, menos para Emanuel Herrera, que no marcó por primera vez desde su llegada a tienda celeste.

Al finalizar el encuentro, la prensa abordó a Herrera. Pero el delantero argentino prefirió retirarse en silencio. Por supuesto, la ‘Máquina’ necesitaba tiempo para masticar la desazón de no marcar y empatar en casa.

Sporting Cristal tenía el partido controlado. Arrancó con un gol marcado por Horacio Calcaterra. Luego, se le complicó con un tanto de Vergara. Fernando Pacheco volvió a colocar arriba a los de Mario Salas, pero nuevamente los celeste sufrieron en la pelota parada y Adrián Ugarriza puso el 2-2 final.

Sporting Cristal empató 2-2 con UTC en el Gallardo y sigue como líder del grupo A del Torneo de Verano

Recordemos que el palo le negó un gol a Emanuel Herrera. Pudo ser el noveno del Torneo de Verano. Ojo, el argentino marcó previamente hasta tres dobletes, y todos acabaron en victoria.

Ramón Quiroga le respondió al ‘Patrón’ Velásquez… hace 20 años [VIDEO]

Perú cayó goleado por 6-0 ante Argentina.(Video: YouTube)

Leer comentarios

Ir a portada