Renzo Revoredo no pudo evitar hablar de Sporting Cristal en su presentación como jugador de Melgar de Arequipa. El defensa aclaró que la continuidad no fue exactamente la razón de su préstamo al 'Dominó'.
"Se dieron una serie de circunstancias. Gracias a Dios se pudo llegar a un acuerdo y pude llegar acá. Con el cambio de técnico en Cristal, comencé sin jugar, pero al final lo hice. Por ahí no va tanto la situación", señaló 'Revorator', quien agregó que: "En toda mi carrera nunca pedí ser titular".
Sporting Cristal sobre el retorno de Alexander Succar: "Si tiene alguna incomodidad, debe superarla"
El defensa afirmó que ni bien conoció del interés de Melgar no lo dudó. Su deseo era volver a trabajar con el técnico Juan Reynoso, con quien salió campeón nacional en Universitario de Deportes en la temporada 2009.
"Con el 'Profe' Juan ya hemos trabajado juntos. Sabe lo que puedo dar. Mis características de juego se acoplan en buena hora a su manera de ver el fútbol", precisó Renzo Revoredo de 31 años de edad.
Renzo Revoredo se sumó a Melgar en condición de préstamo hasta finalizar la temporada 2017. El defensa entiende que no tiene la aprobación de los hinchas debido a la rivalidad entre celestes y arequipeños de los últimos años. Por eso, dejó este mensaje.
"Haré lo que hago en todos mis equipos: darme al ciento por ciento", finalizó el defensa.
TE PUEDE INTERESAR
Godoy tras título de Alianza: "Los rivales querrán ganarnos con más ganas que antes"