Sporting Cristal: Rolando Blackburn anotó su primer gol tras enorme pase de Irven Ávila

El delantero panameño aprovechó un gran servicio del 'Cholito' y pudo al fin estrenarse como goleador en Sporting Cristal

¿Querían '9'? Bueno parece que ya lo encontraron. Diego Ifrán debe estar sudando de la preocupación luego de que Rolando Blackburn, el delantero con el que pelea el puesto, se estrene con gol y demuestre grandes condiciones en el partido entre y .

A los 20 minutos de la primera parte, Irven Ávila se disfrazó de Lobatón y puso un excelente pase filtrado para que llegue el 'Toro' y no perdone ante la portería de Alexander Araujo.

El atacante ya había complicado antes a los defensores de Comercio, pero finalmente su insistencia fue recompensada con gol. 

Sporting Cristal pasa la página del amargo empate ante Santos y consigue un tanto importante que por ahora los acomoda en la pelea por el grupo A del Torneo de Verano.

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Bicampeón del fútbol peruano comandará a ADT: ‘bomba’ en el mercado de pases

Jhilmar Lora y la chance de jugar en Brasil: fue pedido por un viejo conocido de Sporting Cristal

Con Maxloren Castro capitán: Cristal goleó a Alianza Lima en final Sub-18 y clasificó a Libertadores

“Tienen el mejor plantel”: El elogio de Alejandro Duarte a Alianza Lima y su promesa a los hinchas

¡Se queda el goleador! Sporting Cristal anunció la renovación de Irven Ávila

Tras decirle adiós al Rímac: Fernando Pacheco es disputado por tres clubes de la Liga 1

“Me han basureado”: Guillermo Farré disparó contra el entorno de Cristal y minimizó el nivel de la Liga 1