Sporting Cristal: Rolando Blackburn es el flamante '9' celeste

El panameño Rolando Blackburn es el nuevo delantero de Sporting Cristaldespués que el Saprissa de Costa Rica diera el OK.

 ya no tiene que buscar más. El panameño se convirtió en el nuevo delantero del cuadro celeste. El atacante llega a préstamo por seis meses y estará arribando la próxima semana a nuestro país. 

Saprissa de Costa Rica, finalmente, decidió ceder al atacante panameño a Sporting Cristal. En un inicio, el cuadro tico porque una de sus figuras anunció su retiro, pero la oferta de los celestes fue más atractiva.

Con el fichaje de Rolando Blackburn, Sporting Cristal  cierra sus contrataciones extranjeras para la presente temporada. Los jugadores foráneos son Gabriel Costa, Diego Ifrán, Mauricio Viana y Cristian Ortiz. No contamos a Horacio Calcaterra porque la próxima semana debe salir su nacionalización. 

El 'Toro', como lo conocen en su país, ha jugado 27 partidos en Deportivo Saprissa y ha marcado 8 goles esta temporada. Antes pasó por Comunicaciones de Guatemala, Chorrillo FC, FK Senica de Eslovaquia.

Rolando Blackburn se convierte, así, en el cuarto jugador panameño en el fútbol peruano. Aquí ya juegan Luis Tejada, Alberto Quintero y Sergio Moreno. Todos se la Selección de Panamá.

Así juega Rolando Blackburn

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de Liga 1 2026 EN VIVO: resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura

Gustavo Zevallos: el presente de Sporting Cristal y cómo voltearán la página tras la Copa Libertadores

Felipe Vizeu molesto tras la decisión de Piero Maza: “Para nosotros no fue penal, el árbitro estaba cerca”

Julio César Uribe busca dar vuelta a la página tras la derrota de Cristal: “Hay derrotas que dejan enseñanzas”

¡Confirman el Alianza Lima vs. Sporting Cristal! Fecha y hora del partidazo por el Torneo Apertura 2026

“No tenemos peso en la Conmebol”: Miguel Araujo y su dura crítica tras la derrota de Sporting Cristal

“Es frustrante”: el análisis de Zé Ricardo tras derrota de Sporting Cristal frente a Palmeiras